Lugar del primer asentamiento británico en suelo australiano, Sydney representa la imagen de Australia por excelencia, algo comprensible si tenemos en cuenta que fue la primera ciudad del país, declarada así en 1852. Sus más de 4’000.000 de habitantes, alrededor del 40 % de ellos provenientes de otras partes del mundo, hacen de esta ciudad una de las más pluriculturales y diversas.

Sydney se caracteriza por ser una ciudad interesada en un desarrollo urbano, económico e industrial que vaya ligado al desarrollo de su gente y esto lo logra promoviendo la creatividad y la especialización en todos los ámbitos, algo que se puede evidenciar en el nivel de sus universidades, las cuales cuentan con los campus más extensos del país y con instalaciones equipadas con tecnología de punta, así como con innovadores programas de postgrado que atraen a miles de estudiantes de todo el mundo.

Vive una experiencia local

El área de Darling Harbour, adyacente al centro de la ciudad, tiene a disposición de sus visitantes un sinnúmero de opciones de entretenimiento que varían entre centros culturales, casinos y parques de vida silvestre.

Población

4.169 hab – Aprox

Superficie

9,990 km²

Tiempo

10°C, viento del O a 16 km/h,
humedad del 90 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?


Destino* Programa de Interés*