fbpx

Languages

Manejamos un amplio portafolio de estudios en idiomas en diferentes destinos, entre ellos: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Mandarín y Portugués.

Universities

Son las carreras de pregrado (Bachelor) generalmente tienen una duración entre 3 y 4 años en programas de educación superior e investigación que otorga títulos académicos en diferentes disciplinas.

Executive Programs

Son programas para ejecutivos, comúnmente de corta duración en los cuales se profundiza en un idioma o algunos programas vocacionales.

Masters

Grado académico otorgado a estudiantes que terminan un curso universitario de segundo nivel. Tienen una duración entre 1 y 2 años. En algunos países las personas que apliquen a estos estudios son favorecidos con beneficios del estado, ya sea con permiso de trabajo o subsidios.

Postgraduates

Corresponde al ciclo de estudios de especialización que se cursa tras el título de grado. Comprende los estudios de especialización profesional, certificados, diplomados, maestría y doctorados.

Certificates

Son estudios profesionales complementarios de corta duración por lo general van desde 6 meses hasta 2 años.

Intership

Corresponden a prácticas empresariales que se pueden realizar en las diferentes disciplinas académicas en varios de nuestros Destinos, en algunos casos puede ser remunerada.

Doctorades

Grado Máximo académico concedido por la Universidad, En otros países también es llamado nivel 10.

Diplomas

Son estudios profesionales complementarios de mayor duración y que en algunos casos permiten ganar acumular puntos para procesos de residencia, van desde 1 a 2 años de estudio a tiempo completo.

High School

Cubre los últimos cuatro años de la enseñanza preuniversitaria y reciben la denominación de noveno, décimo, undécimo y duodécimo grados. Normalmente, los estudiantes terminan el último curso a la edad de 18 años.

Fundations Programs

También llamado Foundation Program – es un complemento del grado 11, en algunos países es considerado la preparación para el ingreso a la universidad.

Parents Programs

Son programas diseñados para las familias, estos programas incluyen actividades mientras aprenden otro idioma y conocen el país.

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?