fbpx

Perth es una de las metrópolis más aisladas del planeta, con alrededor de 2’000.000 de habitantes que gozan de un clima de tipo mediterráneo a lo largo del año y llevan un estilo de vida al aire libre, bien sea en las hermosas playas de la ciudad, que son bañadas por las aguas del océano Índico o en monumentales parques públicos como el King’s Park que tiene más de 4 kilómetros de extensión.

Esta es una ciudad en expansión con un rol cada vez más relevante en el panorama asiático que se destaca además por ser el más importante eje de desarrollo en Australia Occidental.

Perth cuenta con universidades destacadas por su liderazgo en el área de la investigación, además de tener una amplia oferta en formación vocacional en institutos de educación técnica y un excelente nivel de enseñanza del idioma inglés debido a su carácter global.

Vive una experiencia local

i-Walk City of Perth Trails son caminos diseñados para que visitantes y locales recorran esta hermosa ciudad mientras conocen su historia y disfrutan del aire fresco que la identifica.

Población

2 039 200 hab – Aprox

Superficie

5.386 km²

Tiempo

6°C, viento del E a 8 km/h,
humedad del 91 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?