Paris se ha caracterizado por ser el faro del mundo y en el siglo XXI se mantiene a la vanguardia de la innovación en muchos aspectos, particularmente en el de la sostenibilidad. Entre los propósitos de la ciudad está convertirse en referente de un nuevo modelo de desarrollo urbano en el que las grandes ciudades evolucionan ubicando la naturaleza en los primeros renglones de su agenda. El gobierno de la ciudad ha hecho un llamado para que todos se conviertan en pariscultores.

Un lugar donde el pensamiento crítico se ha puesto al servicio de la humanidad a través de los siglos, una ciudad de conocimiento y evolución. La capital francesa cuenta con algunas de las universidades más antiguas y modernas a la vez. Aquí también podrás aprender francés y enriquecer tu cultura asistiendo a escuelas de idiomas de renombre.

Vive una experiencia local

Alrededor del mundo se celebra cada año, y con el auspicio de los representantes del gobierno francés en los distintos países, la La Fête de la Musique. Vive esta experiencia que se ha convertido en una celebración emblemática en más de 120 países y 700 ciudades en su propia cuna.

Población

2 244 000 hab – Aprox

Superficie

891,68 km²

Tiempo

23°C, viento del NO a 16 km/h,
humedad del 50 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?


Destino* Programa de Interés*