NUEVA ZELANDA

ENGLISH / MAORÍ / NZ SIGN LANGUAGE
NEW ZEALAND DOLLAR / NZD
30% BOSQUES

New Zealand es lo más cercano que puede existir a una utopía: un país desarrollado con una fuerte economía que avanza hacia la sostenibilidad, quizá el más aislado del planeta, y donde la población goza de una naturaleza casi intacta. El país también se caracteriza por su alto índice de desarrollo humano, relacionado directamente con la excelencia en la educación y los avances en materia de derechos humanos.

 

Las carreras más buscadas en New Zealand son las ingenierías, las relacionadas con las TIC y las del área de los negocios, además de los cursos de inglés que también gozan de mucha popularidad porque permiten a los estudiantes aprender mientras disfrutan de un país que les ofrece toda clase de aventuras en contacto con la naturaleza.

Inicia ahora mismo

AUCKLAND

Una ciudad que ha sido protagonista de la historia, Berlin es una ciudad que se caracteriza por su capacidad para transformarse. Con 3’500.000 habitantes, el 10 % de los cuales provienen de otros países, hoy en día se le reconoce como una ciudad incluyente y próspera, lo que la ubica como uno de los más importantes ejes de la economía global.

 

También es una urbe de contrastes, con sus zonas central y occidental densamente urbanizadas, mientras que la zona oriental aprovecha su cercanía con las áreas de bosque protegidas. El estil de vida de Berlin se beneficia tanto de las posibilidades de entretenimiento al aire libre como de una amplia oferta cultural,
gastronómica y educativa.

ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN EL EXTERIOR

CHRISTCHURCH

Christchurch es un lugar con una biodiversidad única y una creciente conciencia en torno a la necesidad de conservarla y restaurarla porque saben que esa riqueza natural contribuye al bienestar de la economía, la salud y la calidad de vida en general.

 

También es una ciudad bastante amigable con los perros, con extensos parques y zonas de ejercicios para ellos, además de una política en torno al uso de las playas que los tiene en cuenta. El clima de la ciudad es templado a lo largo del año, lo que hace posible disfrutar de los impresionantes paisajes realizando actividades al aire libre.

Recurso 9@2x

TAURANGA

Tauranga es la ciudad de mayor crecimiento en New Zealand: ha pasado rápidamente de ser un pequeño pueblo a tener cerca de 120.000 habitantes. Un lugar ideal para aprender inglés y ponerlo en práctica con gente de todo el mundo que llega atraída por la tranquilidad del lugar y por sus fantásticas playas de surf.

 

La ciudad también es reconocida por su vibrante escena artística.

Aun quedan muchos destinos por descubrir

Somos una compañía de educación internacional que ofrece una variedad de programas alrededor del mundo, desde cursos de idiomas hasta títulos de educación superior.

DESTINOS

NUESTRAS OFICINAS

Tv. Inferior #10c-134 Local 9701 & 9702Edificio Select, al lado de Mall Interplaza.

Cll 46 No. 35A-06 Edificio Central ParkOF 101-102 Parque San Pío Cabecera.