fbpx

Melbourne ha sido catalogada en varias ocasiones como la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Una ciudad cosmopolita por excelencia, llena de cafés, restaurantes, bares, museos, galerías y teatros, y con una de las poblaciones más diversas del mundo, la capital del estado de Victoria te ofrece, además de excelentes opciones educativas, una vida social muy activa y llena de emociones, en un ambiente propicio para encontrar fácilmente un trabajo de medio tiempo que compagine con tus estudios.

En Melbourne se le da gran importancia a la creación y a la disposición hacia una educación sobresaliente con enfoque multicultural y se le hace honor a esta premisa garantizando formación de talla internacional con una infraestructura moderna, académicos dedicados y brindando absoluto respaldo para que cada estudiante alcance sus objetivos.

Con un sistema que se destaca por la innovación y la creatividad de sus programas, en Melbourne la calidad de la educación está, sin duda, al nivel de la calidad de vida.

Vive una experiencia local

Melbourne es sede del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 que se celebra en el circuito ubicado en el Albert Park y congrega más de 100.000 espectadores cada año.

Población

4.169 hab – Aprox

Superficie

9,990 km²

Tiempo

10°C, viento del O a 16 km/h,
humedad del 90 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?


Destino* Programa de Interés*