INGLATERRA

ENGLISH / WELSH / SCOTTISH
POUND STERLING / GBP
242 KM2
Recurso 10@2x

United Kingdom tiene una economía que destaca entre las más estables del mundo, con una moneda que cotiza muy por encima de las más fuertes: la libra. Este país, que cuenta con 65’000.000 de habitantes aproximadamente, tiene una población muy sociable y pese a lo impredecible del clima abundan los lugares para compartir con los amigos fuera de casa.

 

En la tierra de William Shakespeare, Lewis Carroll o Amy Winehouse, tendrás la oportunidad de aprender inglés en la cuna del idioma mientras disfrutas de uno de los países con mayor riqueza cultural e histórica en el mundo, o de estudiar una carrera universitaria o un postgrado en universidades con siglos de trayectoria y programas modernos que responden a las necesidades del mundo de hoy.

Inicia ahora mismo

LONDON

London es una ciudad global con más de dos milenios de historia que actualmente marca la vanguardia en aspectos como arte, economía, educación, moda y entretenimiento, entre muchos más. El estilo de vida londinense es una mezcla entre el europeo continental y las costumbres autóctonas, las cuales han sido conversación obligatorio entre los locales. ¡Cómo llueve!

 

 

Es una ciudad de grandes movimientos financieros y una efervescente actividad comercial, cultural y artística. Las opciones de entretenimiento son innumerables y, si bien Inglaterra no tiene la gastronomía más sorprendente, la oferta de restaurantes de toda clase es bastante amplia en su capital.

ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN EL EXTERIOR

MANCHESTER

Manchester es protagonista importante en el cambiante panorama artístico y un meridiano financiero de United Kindonm, además de ser un atractivo destino educativo para estudiantes de posgrado de todo el mundo.

 

Esta ciudad del norte de Inglaterra se caracteriza por la determinación para hacerle frente a los problemas ambientales buscando soluciones que integran a la gente y promoviendo el uso de las tecnologías y los medios de comunicación.

Recurso 9@2x

EDINBURGH

Edinburgh es la capital de Escocia y una importante ciudad en United Kingdom. Tanto la ciudad antigua como la parte neoclásica fueron listadas por la UNESCO como parte del patrimonio de la humanidad gracias a la armonía con que combinan dos periodos de la historia.

 

Si bien Edinburgh es una ciudad moderna, sus habitantes conservan costumbres muy arraigadas y su identidad escocesa se mantiene vigente, por lo que no es del todo extraordinario encontrarse con alguna recreación histórica en la que se honren los actos de William Wallace con ánimos festivos.

Aun quedan muchos destinos por descubrir

Somos una compañía de educación internacional que ofrece una variedad de programas alrededor del mundo, desde cursos de idiomas hasta títulos de educación superior.

DESTINOS

NUESTRAS OFICINAS

Tv. Inferior #10c-134 Local 9701 & 9702Edificio Select, al lado de Mall Interplaza.

Cll 46 No. 35A-06 Edificio Central ParkOF 101-102 Parque San Pío Cabecera.