ESTADOS UNIDOS

ENGLISH
US DOLLAR / USD
4.600 UNIVERSITIES

Estados Unidos no es solo la primera potencia mundial, es un país que se ha convertido en el centro de los desarrollos cientícos y tecnológicos, es donde se marcan las pautas de la economía y donde se gestan vanguardias artísticas que más adelante se diseminan por el mundo.

 

Conocida también como la tierra de las oportunidades, Estados Unidos tiene de todo para ofrecer: desde monumentales centros culturales, museos, teatros, galerías, bibliotecas y universidades, hasta los más asombrosos parques recreativos y centros comerciales, pasando por atracciones naturales que llevan la capacidad de asombro hasta sus límites.

Inicia ahora mismo

BOSTON

Esta ciudad puede ser considerada la cuna de la revolución que hizo a los Estados Unidos un país libre pues fue aquí donde se dieron los acontecimientos que resultaron en la independencia del pueblo estadounidense de la Corona Británica. Boston siempre se ha caracterizado por buscar el bienestar de sus habitantes y hoy en día se mantiene como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

La ciudad alberga multitud de facultades y grandes universidades; es famosa por el nivel de los abogados que forma, además de ser un importante centro médico al que llegan pacientes de todo el mundo en busca de los grandes avances científicos.

ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN EL EXTERIOR

CHICAGO

Es la ciudad donde nacieron los rascacielos y el Chicago blues. Con la tercera población más grande de los Estados Unidos, es una metrópoli que se mueve a gran velocidad.

 

Chicago pone a disposición de los estudiantes herramientas, recursos y programas especiales para que alcancen sus metas, además, el gobierno local está decidido a lograr que la ciudad sea asequible para todos, por lo que ha implementado una serie de servicios, eventos y atracciones gratuitos a los que pueden acceder personas de todas las edades.

Recurso 9@2x

NEW YORK

New York es la metrópoli global por excelencia. Un recorrido por las calles de esta ciudad que ha recibido con sus puertas abiertas a inmigrantes provenientes de todos los rincones desde el siglo XIX es un recorrido por la diversidad del mundo.

 

Pese a los más de 22’000.000 de personas que la habitan, New York es una ciudad bastante eficiente en términos de consumo de energía y su sistema de transporte público es referente de movilidad para ciudades de todas partes.

Aun quedan muchos destinos por descubrir

Somos una compañía de educación internacional que ofrece una variedad de programas alrededor del mundo, desde cursos de idiomas hasta títulos de educación superior.

DESTINOS

NUESTRAS OFICINAS

Tv. Inferior #10c-134 Local 9701 & 9702 Edificio Select, al lado de Mall Interplaza.

Cll 46 No. 35A-06 Edificio Central ParkOF 101-102 Parque San Pío Cabecera.