CANADÁ

ENGLISH FRENCH
CANADIAN DOLLAR / CAD
50 NATURAL PARKS

Canada es una de las naciones más prósperas del mundo y tienen claro que para garantizar esa prosperidad en el largo plazo deben recurrir a dos cosas: a la capacidad creativa de su gente y a las mentes más brillantes, no importa de dónde provengan.


Este país moderno, con una economía sólida y una interesante estrategia de educación internacional que incluye directamente en sus políticas migratorias, es una alternativa interesante.


Con más de 1.200 instituciones y alrededor de 22.000 cursos para elegir, en Australia es posible obtener una educación de calidad en todos los niveles, pasando por cursos de inglés con los más altos estándares internacionales, a los que podrás acceder en ciudades vibrantes y modernas, y destacando una excepcional oferta en educación superior, tanto a nivel universitario (pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados), como en la formación vocacional (Vocational Education and Training).

Inicia ahora mismo

MONTREAL

Montreal es uno de los centros económicos, industriales y culturales más relevantes del hemisferio norte, lo que la ha convertido en sede de un gran número de eventos internacionales al año. Es una ciudad cosmopolita, oficialmente francófona pero con una considerable población anglófona, donde se promueven decididamente el desarrollo económico y los proyectos urbanos.

 

En Montreal se presenta la mayor densidad en la poblción universitaria de Norte América y las instituciones educativas se caracterizan por sus esfuerzos conjuntos para aportar al mejoramiento no solo de sus sistema y de sus instalaciones sino al mejoramiento social y al bienestar del planeta.

 

ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN EL EXTERIOR

TORONTO

Con aproximadamente 2’800.000 habitantes, Toronto es una ciudad diversa y llena de posibilidades, tanto para sus residentes como para quienes llegan de otras partes en busca de oportunidades profesionales. Toronto se caracteriza por brindar un ambiente educativo estable y tarifas razonables que contrastan con el alto nivel de sus instituciones.

 

La ciudad tiene establecidas metas claras en el campo energético y climático, lo que la hace un destino ideal para personas cuyos intereses académicos vayan en este sentido.

Recurso 9@2x

VANCOUVER

Uno de los propósitos de Vancouver es permanecer a la vanguardia en sostenibilidad urbana y en este sentido son naturales los grandes esfuerzos que se hacen por tener una ciudad cada vez más verde, una economía local sólida y vibrantes espacios públicos donde sus habitantes pueden interactuar e intercambiar ideas.

 

Esta ciudad se caracteriza por un decidido impulso a los negocios, así como por los significativos estímulos que pone a disposición de la creación artística y cultural, lo que ayuda a posicionarla como la metrópoli más activa de la provincia de Columbia Británica con más de 2’000.000 de habitantes.

Aun quedan muchos destinos por descubrir

Somos una compañía de educación internacional que ofrece una variedad de programas alrededor del mundo, desde cursos de idiomas hasta títulos de educación superior.

DESTINOS

NUESTRAS OFICINAS

Tv. Inferior #10c-134 Local 9701 & 9702Edificio Select, al lado de Mall Interplaza.

Cll 46 No. 35A-06 Edificio Central ParkOF 101-102 Parque San Pío Cabecera.