Brisbane es la capital de Queensland. Ubicada al noroeste del país, es una ciudad que aspira a ser valorada por su carácter amigable, energético y optimista así como por su estilo de vida al aire libre que provenientes de la Gran Cordillera Divisoria.

Con la tercera población más grande de Australia, Brisbane es también un importante centro turístico, cultural y educativo que no para de crecer y desarrollarse, tanto en población como en términos económicos, lo que puede verse también reflejado en la oferta cultural y especialmente en la de las universidades y demás instituciones de educación superior.

Esta metrópoli que cuenta con cerca de 2 millones de habitantes es sede de universidades de clase mundial y destacadas TAFE (Instituciones de enseñanza técnica superior), ubicadas de manera estratégica cerca de centros de negocios donde los estudiantes tienen la facilidad de comenzar a sumar a su experiencia laboral.

Vive una experiencia local

Uno de los planes más populares en Brisbane consiste en realizar asados al aire libre con Familiares y amigos en el área de South Bank los fines de semana.

Población

2,360241 hab – Aprox

Superficie

5904.8 km²

Tiempo

12°C, viento del O a 14 km/h,
humedad del 49 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?


Destino* Programa de Interés*