AUSTRALIA

ENGLISH
AUSTRALIAN DOLLAR / AUD
19 UNESCO WORLD HERITAGE SITES

Esta isla continente que conforma un único país rico, diverso, multicultural e incluyente, se encuentra entre el Océano Pacíco y el Índico y en sus 7’682,300 kilómetros cuadrados de extensión alberga aproximadamente a 24 millones de personas que comparten unos de los índices de calidad de vida más altos en el mundo.


El sistema educativo australiano goza de reconocimiento internacional y la legislación promueve la educación de calidad, además de brindar facilidades a los estudiantes internacionales para la continuidad de sus estudios.


Con más de 1.200 instituciones y alrededor de 22.000 cursos para elegir, en Australia es posible obtener una educación de calidad en todos los niveles, pasando por cursos de inglés con los más altos estándares internacionales, a los que podrás acceder en ciudades vibrantes y modernas, y destacando una excepcional oferta en educación superior, tanto a nivel universitario (pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados), como en la formación vocacional (Vocational Education and Training).

Inicia ahora mismo

BRISBANE

Brisbane es la capital de Queensland. Ubicada al noroeste del país, es una ciudad que aspira a ser valorada por su carácter amigable, energético y optimista así como por su estilo de vida al aire libre que provenientes de la Gran Cordillera Divisoria.


Con la tercera población más grande de Australia, Brisbane es también un importante centro turístico, cultural y educativo que no para de crecer y desarrollarse, tanto en población como en términos económicos, lo que puede verse también reflejado en la oferta cultural y especialmente en la de las universidades y demás instituciones de educación superior.


Esta metrópoli que cuenta con cerca de 2 millones de habitantes es sede de universidades de clase mundial y destacadas TAFE (Instituciones de enseñanza técnica superior), ubicadas de manera estratégica cerca de centros de negocios donde los estudiantes tienen la facilidad de comenzar a sumar a su experiencia laboral.

ESTUDIA, TRABAJA Y VIVE EN EL EXTERIOR

MELBOURNE

Melbourne ha sido catalogada en varias ocasiones como la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Una ciudad cosmopolita por excelencia, llena de cafés, restaurantes, bares, museos, galerías y teatros, y con una de las poblaciones más diversas del mundo, la capital del estado de Victoria te ofrece, además de excelentes opciones educativas, una vida social muy activa y llena de emociones, en un ambiente propicio para encontrar fácilmente un trabajo de medio tiempo que compagine con tus estudios.

 

En Melbourne se le da gran importancia a la creación y a la disposición hacia una educación sobresaliente con enfoque multicultural y se le hace honor a esta premisa garantizando formación de talla internacional con una infraestructura moderna, académicos dedicados y brindando absoluto respaldo para que cada estudiante alcance sus objetivos.

 

Con un sistema que se destaca por la innovación y la creatividad de sus programas, en Melbourne la calidad de la educación está, sin duda, al nivel de la calidad de vida.

 

Recurso 9@2x

SYDNEY

Lugar del primer asentamiento británico en suelo australiano, Sydney representa la imagen de Australia por excelencia, algo comprensible si tenemos en cuenta que fue la primera ciudad del país, declarada así en 1852. Sus más de 4’000.000 de habitantes, alrededor del 40 % de ellos provenientes de otras partes del mundo, hacen de esta ciudad una de las más pluriculturales y diversas.

 

Sydney se caracteriza por ser una ciudad interesada en un desarrollo urbano, económico e industrial que vaya ligado al desarrollo de su gente y esto lo logra promoviendo la creatividad y la especialización en todos los ámbitos, algo que se puede evidenciar en el nivel de sus universidades, las cuales cuentan con los campus más extensos del país y con instalaciones equipadas con tecnología de punta, así como con innovadores programas de postgrado que atraen a miles de estudiantes de todo el mundo.

Aun quedan muchos destinos por descubrir

Somos una compañía de educación internacional que ofrece una variedad de programas alrededor del mundo, desde cursos de idiomas hasta títulos de educación superior.

DESTINOS

NUESTRAS OFICINAS

Tv. Inferior #10c-134 Local 9701 & 9702Edificio Select, al lado de Mall Interplaza.

Cll 46 No. 35A-06 Edificio Central ParkOF 101-102 Parque San Pío Cabecera.