fbpx

Si bien Amsterdam es reconocida en el mundo por tratarse de uno de los destinos turísticos en Europa por excelencia, también es un lugar que permite a estudiantes provenientes de todos los lugares mejorar sus perspectivas profesionales: universidades, puestos de trabajo desafiantes, escuelas internacionales y muchos más es lo que promete el gobierno de la ciudad en la sección de estudios de su página de turismo.

En los últimos años, Amsterdam ha venido cobrando relevancia como locación para cursos de verano impartidos en inglés que permiten adelantar y profundizar en los estudios. Desde la posibilidad de recibir educación con alto nivel de inglés hasta la calidad de vida que la ciudad ofrece, los motivos para optar por este destino son muchos más de los que alcanzas a imaginar.

Vive una experiencia local

En Amsterdam la vida nocturna es un asunto serio y la escena electrónica es particularmente activa, con festivales que van desde comienzos del verano hasta finales de otoño y en los que se presentan los DJ y productores más seguidos.

Población

2 158 372 hab – Aprox

Superficie

219 km²

Tiempo

16°C, viento del N a 11 km/h,
humedad del 80 %

¿Qué estás esperando para vivir una gran aventura?